Mujer iroqués

domingo, 5 de septiembre de 2010

DIARIO DE LA PATERNIDAD RESPONSABLE (II) Embarazo y Metamorfosis



Eso de que las embarazadas se ponen más guapas es mentira: se ponen ASOMBROSAMENTE GUAPAS. Me duermo junto a una chica mona y me pregunto quién es la resplandeciente mujer que ha amanecido ahí. Mi primer contacto con la deidad, y habrá más.

Segundo mes: epifanía. Sofá, momento mimosín, acaricio su vientre (a veces se me va la mano en otras direcciones, pero mayormente es el vientre, sí, estoy casi seguro) y pienso en la que se está liando ahí. Mi pulso se acelera: mi chica está haciendo un bebé, es la hostia, en algún lugar de su cuerpo hay un grumillo de células y en vez de digerirlo va a protegerlo, alimentarlo, desarrollarlo y convertirlo en una personita.

Se me funden las neuronas y empiezo a desvariar: está aquí tan tranquila y es la cosa más alucinante del mundo, es algo único y ni siquiera le da importancia porque ella es mucho más genial que yo y es preciosa y lo único que puedo hacer es acariciar su barriga porque no puedo hacer bebés porque mi cuerpo no sirve y soy un inútil y un estorbo y estoy aquí a su lado como un pasmarón cuando debería estar en el suelo junto a los demás animales y besar el suelo por donde pisa y besarla a ella y me está entrando un calor tremendo y me estoy mareando y joder la tengo tan dura que parece una piedra por favor que no me mire qué vergüenza qué calor qué guapa está qué… 

Salgo del mareo cuando me pide un cafecito y ya que vas a la cocina ¿me traes unas pipas? (con la excusa del ácido fólico llevamos un mes atracándonos de pipas) y entre ir y volver se me despeja la cabeza. Lo otro no, y ella se hecha unas risas a mi costa cuando vuelvo con el frontal abultado y jijí, y jajá y pélame las pipas, porfa, sí mi ama, gracias esclavo fiel ¿desea algo más la señora? sí,  que vengas para acá tontín… una cosa lleva a otra y al final casi hundimos el colchón.

Me convierto en su devoto. ¿Supermán vuela? vaya cosa. ¿Spiderman tiene poderes arácnidos? menudo mierdoso. Mi diosa está haciendo un bebé ¡superad eso, pringados!

Tercer mes. Sé que su cuerpo iba a cambiar pero no me esperaba que fuera tan rápido. Me quedo en trance al verla salir de la ducha. ¿Porqué me miras así? No, por nada… oye… ¿son tuyas esas tetas que apuntan al techo? Sí hijo, sí, la semana pasada me apretaba el sujetador, pero hoy es que ni me veo los pies y fíjate que tiesas, si hasta podría colgarme la ropa de los pezones ¿te pasa algo? gngnffflaggg (cuando una erección te deja el cerebro sin riego cuesta mucho vocalizar)

Cuarto mes. Empieza a redondearse. No engorda: crece, se remodela y se pone cien veces más mujer. Mi diosa tiene más paciencia que Job porque cuando no estamos de expedición me paso las tardes abrazándola embobado y empalmado como Príapo …

(mañana continuo, que hace sueñito) 

13 comentarios:

pampa dijo...

rijosillo adorable!

molinos dijo...

Yo no veo la paternidad por ningún sitio....pero aqui sigo esperando y comiendo pipas..:)

molinos dijo...

segujimiento..

José Antonio Peñas dijo...

Paciencia, Moli, me gusta empezar las coas por el principio.

Por cierto no sé si las seguirán vendiendo pero las pipas con sal de tamaño normal (no los pipones) de Carrefour eran deliciosos: salíamos casi a kilo semanal

Anónimo dijo...

Mi embarazo fue así, divino, aunque los primeros dos meses fueron dificiles, porque mi mamá estaba hospitalizada y finalmente murio. Luego los mareos los vómitos.. al cuarto mes, un switch y listo, felicidad total hasta que nació... desde entonces no he podido dormir una noche entera, hace ya más de 3 años... Pero la experiencia de la maternidad es algo único, y si es compartido, es mucho mejor!!!

pampa dijo...

Estoy pensando que podíais haber comido ostras, que también tienen mucho ácido fólico, en vez de inflaros a pipas.

José Antonio Peñas dijo...

Calla, calla, yo las aborrezco y ella no puede comerlas. Aún recuerdo con nauseas el fin de año que celebramos en casa y su hermana se empeñó en traer ostras. Al día siguiente me tiré media tarde limpiando el fregadero de restos pegajoso-cementiles

Patricia dijo...

Una de las cosas más bonitas que me dijeron cuando estaba embarazada me la dijo Peñas... "Los Super Héroes tienen superpoderes??? que va!!!! TU si que tienes superpoderes, estás haciendo un bebé"

Laia dijo...

De mi maternidad es de lo que me siento más orgullosa... ¡y eso que casi pierdo el tren! Es lo que más me ha cambiado la vida, pero nunca me ha importado. Le veo... y se me cae la baba. ¿Pero si casi no llega? ¡Menudo milagrazo! Y encima, el tío ha salido facilito: come, duerme y no se pone malito, ¿qué más puedo pedir?

phaskyy dijo...

Me convierto en su devoto. ¿Supermán vuela? vaya cosa. ¿Spiderman tiene poderes arácnidos? menudo mierdoso. Mi diosa está haciendo un bebé ¡superad eso, pringados!.

!!Toma ya!!

Un 10 para este fragmento. Cojonuda la comparativa.

P.D. ¿puedo quedarme esta frase para usarla? (prometo citar al autor allá donde lo haga)

Ah, como ves sigo con la lectura... ("enganchaita perdía")

José Antonio Peñas dijo...

Me encantará que la uses. Hoy le comentaba a moli que lo bueno dela inundación de visitas de la semana pasada es que me he encontrado con otra lectora estupenda ;-)

Phaskyy dijo...

Si va por mi lo de la lectora estupenda..muchísimas gracias (no se si por lo de estupenda o por lo de lectora)
Alguna vez he entrado en un blog, así como a hurtadillas para ver de que iba y,o bien hay mucha mierda por ahí..o yo he tenido mala suerte. Pero oh!! bicheando en twiter lei un tweet de un tal japArtero (con una pinta infame por cierto). Este individuo tenia un blog. Gracias este defecto que tengo del cotilleo, entre en él.!Dios mio!!Dinosaurios!(no me interesaban en especial).Pero estos no eran dinosaurios normales.
Démosle una oportunidad a este tipo. Leamos.
1ª entrada Mimarse. Juass. Esto es buenooo.. muy buenoo (como diría De Niro).Hay que continuar.. ¿que mas nos depara este blog?.
sigo en ello y me encuentro con ELLA.( ya comente sobre este y no tengo palabras para añadir mas).
Y así seguí, uno, otro, otro..Joder,que me he acostado a veces a las mil (uno mas y ya esta..uno mas y ya esta).
Conclusión:
1º Me he reído no sabes tú cuanto.
2º He leído sobre dinosaurios (esto es fuerte pa mi eh?)
3º He flipado en ocasiones. Ver cómo se traduce en el papel un día cotidiano convirtiendo este en una aventura (véase la ruta al colegio acompañada de la discusión de las lentejas.., como aves sin escrúpulos atacan a un pobre gato subido a un árbol.(en National geografics he visto reportajes peores)
Pero todo esto tiene un lado oscuro. El que me da rabia. El que me hace preguntarme por que yo no. Por que mucho de lo que escribes lo he pensado yo antes y no he tenido cojones de escribirlo? Mi respuesta: Vale reconocelo, no puedes. Pero mira, tomare lo que tu escribes como mio, ea!!(al fin y al cabo yo lo pensé antes, jajja)

Bueno. Me parece que he escrito mucho.Ya paro.

Seguiré pasando por aquí, esperando ansiosa otra lectura. Sé que llegará pronto. Ya nos saludaremos por twiter.

Muchas gracias por estos buenos ratos.

Un abrazo

Biónica dijo...

Oye, qué bonito debe ser mirarse en los ojos del otro y encontrarse así... :___)

Me imagino que todo sigue yendo bien :D